Publicidad
Inicio Internacionales Arrestan a empleados de Disney y Sea World por abuso sexual de...

Arrestan a empleados de Disney y Sea World por abuso sexual de menores

Cuatro empleados de los parques de atracciones de Disney en Orlando, Florida, han sido detenidos en el marco de una operación policial encubierta contra el tráfico de personas.

Leer también: Científicos afirman que pulpos vivieron mucho antes que los dinosaurios

Centrados en la prostitución y el abuso infantil, varios agentes se hicieron pasar por niñas y prostitutas para poder pillar a los pederastas del estado, al sur del país. Con edades de entre 17 y 67 años, ya hay 108 personas detenidas.

Entre ellos figuran estos cuatro trabajadores del Walt Disney World Resort de Orlando, según anunciaban este miércoles las autoridades. Lo hacían en una rueda de prensa, donde el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, detalló cómo se llevó a cabo lo que ellos llaman «Operación Tristeza de Marzo 2», que se trataba una redada encubierta realizada durante seis días en Florida. El éxito de la operación consiguió detener a 108 personas, con edades comprendidas entre los 17 y los 67 años, según detalles de la investigación.

Uno de los empleados de Disney detenido es un hombre de 27 años que trabajaba como socorrista en Disney’s Polynesian Village Resort, señaló Judd, detallando que había enviado mensajes e imágenes sexuales de sí mismo a un detective encubierto que se hacía pasar por una niña de 14 años en una red social por la cual chateaban. El segundo de los trabajadores es un joven de 24 años, que trabajaba en el restaurante Cosmic, mientras los otros dos son un especialista de IT (Information Technology), de 45 años, y un desarrollador de software, de 27.

Una operación con 108 personas arrestadas: prostitución y pederastia

«Cuatro arrestos de esta magnitud en una semana es simplemente notable», enfatizaba el sheriff, que también relató que los investigadores identificaron a las prostitutas que publicaban anuncios en línea, así como a los «clientes» que las buscaban, con la intención de «identificar y liberar a las víctimas que estaban siendo forzadas a ejercer la prostitución (trata de personas), o cualquier persona que participara en la trata».

Con información de: Cactus24

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...