El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza hizo un contraste para evidenciar la posición que ahora ha asumido el presidente de Colombia, Iván Duque al transformar la altivez que tenía en febrero de 2019, que lo llevó a arengar a los violentos que fabricaban bombas molotov para proceder al intento de invasión a Venezuela en la Batalla de los Puentes, para convertirse en un hombre que ahora se esconde tras los militares por miedo a ser víctima de las protestas.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social twitter @jaarreaza, el alto funcionario escribió: “¿Recuerdan al @IvanDuque que en febrero 2019 arengaba a los “valientes” que fabricaban bombas molotov bajo el puente internacional Simón Bolívar en #Cúcuta? ¡Todo un líder mundial! ¡Por #Venezuela! Hoy, en su laberinto, visita #Cali de madrugada, escondido tras los militares”.

A este tuit se adjuntó un vídeo, donde se puede observar como el Presidente Iván Duque le manifestaba su apoyo a los terroristas que se encontraban en la parte baja del puente internacional Simón Bolívar en Cúcuta, imágenes que evidenciaron que el gobierno colombiano respaldaba las acciones violentas contra nuestro país el pasado 23 de febrero del año 2019.

Información de: Nota de Prensa