Este domingo, luego de que el grupo de eurodiputados fueran expulsados del país, el canciller de la República, Jorge Arreaza indicó a través de su cuenta en Twitter que por las vías oficiales diplomáticas las autoridades venezolanas notificaron que este grupo no sería admitido. Además aseguró que les instaron a desistir y “evitar así otra provocación“.

Asimismo, el canciller aseguró que el Gobierno venezolano no permitirá que “la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas”.

“Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación”.

“El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se Respeta!”, reza el hilo de mensajes en la red social.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se Respeta!

2,767 people are talking about this
Globovisión.