Arrancó la recuperación vial en Palavecino

Palavecino avanza a paso firme, en esta oportunidad el alcalde del municipio Derby Guedez, continúa ampliando los trabajos de recuperación de la vialidad a través del plan de recuperación vial.

Guedez informó que se colocarán 160 toneladas de asfalto para la recuperación de la Av. Libertador, sector la Mendera. Zona que históricamente tenía un hueco bastante considerable.

“Se repararon doce filtraciones de agua para poder garantizar que el trabajo que se está realizando dure en el tiempo. De aquí el equipo de renovación vial de infraestructura se va a la parroquia Agua Viva, específicamente en la Av. Terepaima, desde la redoma hasta el CDI, en donde se repararán diferentes huecos, con la colocación de  40 toneladas de asfalto”.

Guedez puntualizó que en total son 200 toneladas de asfalto las colocadas el día de hoy en el municipio Palavecino, en el marco del plan de renovación vial.

Por último el burgomaestre agregó que ya se viene trabajando en la planificación del primer trimestre.

“Quiero informarle a la ciudadanía que el día de ayer se desarrolló la reunión de directorio de la alcaldía bolivariana y renovadora del municipio Palavecino, en dónde se comenzó a trabajar en la planificación del primer trimestre del año 2022, de esta forma seguiremos garantizando a la ciudadanía el trabajo y el cumplimiento de los compromisos asumidos; un municipio bonito, saludable y productivo”. Comento el alcalde Derby Guedez.

Nota de Prensa