Arrancó el Béisbol Tradicional Caroreño (+Resultados)

Tras los actos iníciales para el comienzo del Beisbol Tradicional Caroreño, Liceo y La Guzmana protagonizaron el primer encuentro, que si bien se retrasó algunos minutos fue un partido de menos de 2 horas y media.

Liceo contó con el brazo de Fernando Vásquez que lanzó ocho actos completos, de las dos carreras que le hicieron solamente una fue limpia, le conectaron cinco hits, ponchó a tres, entregó un boleto y golpeó a uno. El salvado fue para Rómulo Sánchez.

La derrota fue para Carlos Parra quien permitió cuatro carreras, de las cuales ninguna fue limpia, ponchó a cinco y toleró siete hits. El relevo fue para Gilbert Perdomo.

 

Trasandino se mostró inspirado

La segunda fecha del campeonato Tradicional 2017 mostró a un inspirado Trasandino que dio cuenta del Buenos Aires con score de 11 rayitas a 1, limitándolos a solamente 5 hits ante los 15 que ellos conectaron.

La actuación de Óscar Ramírez fue clave para Trasandino. El derecho hizo ocho solidas entradas en las que solamente permitió una carrera, ponchó a siete, entregó un boleto y golpeó a dos de entre los 28 bateadores que enfrentó,
entregándole la pelota en el noveno inning al lanzador Manuel López.

El derrotado fue Ricciar Rodríguez quien solamente pudo lanzar dos tramos completos en los que llegó a permitir cinco carreras, ocho hits, otorgó un boleto y dio un pelotazo. En relevo acudieron Douglas Parada y Julio Rodríguez.

Cardenales picoteó al Torrellas

La tarde del domingo, ante un clima agradable para jugar pelota, Cardenales venció al Torrellas 7 x 3 en el debut de ambos en la actual temporada del Beisbol Tradicional Caroreño.

El lanzador José Oliveros lanzó siete entradas y un tercio sin problemas en los que permitió cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a cuatro para llevarse su primera
victoria del torneo. El relevo lo hicieron los tiradores Jaime Pire y Wilfredo Flores.

El abridor por Torrellas fue José Sánchez. Trabajó durante seis entradas y un tercio, permitió seis carreras siendo la mitad sucias, le dieron siete hits, golpeó a tres y
ponchó a cuatro rivales. En relevo salieron Jefferson Álvarez y Franklin Montilla.

Información de: Nota de Prensa