¡Arrancan la placa de Thibaut Courtois del ‘Paseo de las Leyendas’ del Atlético de Madrid!

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid había ironizado con el asunto: “Trae una pala y quítala”.

Leer También: La Vinotinto Sub-23 de fútbol derrotó 1-0 a Indonesia en el inicio del Torneo Maurice Revello

Se veía venir. El presidente del Atlético de Madrid, preguntado por la polémica generada por las palabras de Thibaut Courtois en la previa de la final de Champions y la petición de parte de la afición de la retirada de la placa del Paseo de Leyendas del club colchonero, quiso ironizar y alguno se lo tomó al pie de la letra.

La placa que homenajeaba al meta belga, ahora del Real Madrid, ubicada en la fachada principal del estadio colchonero fue arrancada de cuajo. Es la primera vez que sucede algo así aunque en otras ocasiones sí que había pasado otros incidentes con otras como las de Agüero, Hugo Sánchez, Griezmann o el propio Courtois. En esas ocasiones, se habían contentado con ensuciarlas o poner alguna pegatina, pero en esta ocasión, literalmente la han arrancado de cuajo.

Vertical

Arrancan la placa de Thibaut Courtois en el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Las imágenes han trascendido a través de las redes sociales. En una de ellas se puede observar a uno de los efectivos de la seguridad del equipo colchonero observando el desperfecto ocasionado.

A primera hora de la tarde, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, había ironizado a preguntas de un periodista. “Si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala”, espetó el mandatario. Y varias horas más tarde, la sugerencia se convirtió en realidad.

Mundo Deportivo