Publicidad
Inicio Destacadas Army Games 2022: I Expo-Feria Militar se inauguró en el Mirador Turístico...

Army Games 2022: I Expo-Feria Militar se inauguró en el Mirador Turístico de Santa Rosa

En el marco de los Army Games 2022

La I Expo-Feria Militar fue inaugurada en el estado Lara durante la tarde de este sábado desde el Mirador Turístico de Santa Rosa, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

El evento que reúne a diferentes emprendedores dedicados al ámbito militar, pero también a expositores gastronómicos y tecnológicos, se realiza en el marco de los Army Games 2022, los Juegos Internacionales Militares que tendrán sede por primera vez en Latinoamérica, específicamente en Venezuela estado Lara.

La actividad estuvo acompañada por William Mardonado, Director de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Gobernación del estado Lara; Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo de la entidad; Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, así como demás autoridades regionales.

Durante la apertura, Mardonado indicó que es un honor poder recibir un evento como los Army Games, por lo que decidieron llevar a cabo diferentes actividades que dieran a conocer toda la labor militar, además de la indumentaria e implementos que suelen utilizar. Agregó que la Expo-Feria se mantendrá igualmente en el transcurso del día domingo.

Por su parte, Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo, comentó que este tipo de actividades son sumamente necesarias para promover y fortalecer el ámbito turístico en la entidad. Invitó a la colectividad a acercarse hasta el recinto, conocer y compartir en familia.

Jessica Peraza, representante de La Tienda del Camuflaje, expresó que espacios como la Expo-Feria Militar brindan la oportunidad de dar a conocer lo que hacen. Contó que tiene nueve años con su emprendimiento y su fuerte es elaborar parches militares. «Me agrada poder servirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y estoy feliz de poder estar aquí», finalizó.

María Fernanda Sosa
Fotos: Alejandro Pérez
Prensa Gobernación de Lara

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...