Army Games 2022: Disfruta de las mejores imágenes de la inauguración en el estado Lara

De manera oficial se dio inicio a los Juegos Internacionales Militares “Army Games 2022” con una gran ceremonia, donde se presentaron actos culturales venezolanos y una agrupación invitada de la República de Rusia, y donde estuvo presente el alto mando militar comandado por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Entre desfile militar, presentaciones de bailes y danzas culturales se vivió la ceremonia inaugural de dichos juegos que se realizarán en El Fuerte Terepaima desde el 16 hasta el 27 de este mes. Estuvieron presentes algunos generales, coroneles, alcaldes, el gobernador Adolfo Pereira y nuestra Autoridad Única de Turismo Esthefany Ferri, además de secretarios y presidentes de algunas instituciones.

Dando por iniciado los juegos, cumpliremos con mantener un punto de información turístico en las instalaciones del Fuerte Terepaima, para brindarle a los atletas visitantes una grata estadía en nuestro estado Lara, cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador Adolfo Pereira.

Fotos de: Aiskel Domínguez Álvarez