Armando Villalón: ”Estoy emocionado con la respuesta del pueblo larense’’

Armando Villalón: ''Estoy emocionado con la respuesta del pueblo larense a quienes intentan dañar mis obras’’
Armando Villalón: ''Estoy emocionado con la respuesta del pueblo larense a quienes intentan dañar mis obras’’

Armando Villalón creador y querido artista plástico barquisimetano, que ha logrado impactar al universo cultural, debido a sus pinturas que reviven el gentilicio guaro a través de sus impresionantes obras, se hizo notar en redes sociales, sobre los intentos de vándalos barquisimetanos contra sus respectivas obras en el Paseo de la Avenida 20, frente al Country Club de Barquisimeto.

Leer también: Vándalos causan daños en el paseo Armando Villalón de Barquisimeto

Luego de haber publicado la noticia sobre el uso de pintura aerosol que utilizaron los vándalos para dañar las obras de artes del reconocido artista larense Armando Villalón en el paseo que lleva su nombre al principio de la Avenida 20, el artista se pronunció al respecto.

”No tengo palabras suficientes para agradecer todo el apoyo de la comunidad Larense. Por mi parte,  seguirán contando conmigo para aportar al arte y a la cultura de la ciudad. Dios y la Divina Pastora me los bendigan siempre. Gracias especialmente al medio de comunicación @noticiasbarquisimeto por informar sobre esta situación’’. Destacó el artista

Armando Villalón: ''Estoy emocionado con la respuesta del pueblo larense a quienes intentan dañar mis obras’’
Armando Villalón: ”Estoy emocionado con la respuesta del pueblo larense a quienes intentan dañar mis obras’’

Agradecimiento a los larenses por parte de Armando Villalón

”A las personas que se han solidarizado conmigo, con el problema que ocurrió en el Paseo Armando Villalón. Estoy bastante emocionado porque la mejor respuesta a todo esto, es la cantidad de personas que han llamado para solidarizarse conmigo”

”Yo particularmente, continuaré trabajando y regalándole a Lara lo que se merece: Arte y cultura. Sí sé, que hay quienes no no están de acuerdo sobre lo que uno hace, sin embargo; no representan a la mayoría que sí les gusta. Así que gracias al pueblo de Lara y a todos los que me han apoyado ¡Que la Divina Pastora los acompañe!”. Informó a través de un video en instagram Armando Villalón personaje icónico de la ciudad crepuscular, quién también, en su último reelss de @villalonartista le agradeció al equipo de prensa de Noticias Barquisimeto por el apoyo dado al momento de cubrir la noticia.

Redacción: Edwin Hevia Cadevilla / Noticias Barquisimeto