Ariana Grande ha decidido dejar atrás su habitual look. Al menos durante un tiempo. La cantante estadounidense de 24 años ha abandonado su melena morena para apostar por un cambio de color en el pelo completamente distinto. Su cabellera ahora luce un tono gris que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram.

La cantante de Florida lanzó en su red social una fotografía en la que aparece con el pelo con un tono morado pálido. Pese a la apariencia en la instantánea, la artista y exchica Disney ha advertido que el color real de su melena es el gris.

btw i (it's grey)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El post compartido en Instagram no ha pasado desapercibido para parte de sus 114 millones de seguidores. Cerca de cuatro millones de likes ha conseguido la fotografía en la que se muestra completamente encantada con su nuevo estilo.

Esta apuesta de colores radicales ya la lucieron en su día famosas como Kylie Jenner, aunque muchos no han dudado en comparar a Grande con Daenerys Targaryen, el personaje que interpreta Emilia Clarke en Juego de Tronos y que luce un color pálido al estilo del de Grande.

Noticias Barquisimeto