Ariana Grande sigue en Twitter a los Cardenales y el equipo le dedica su triunfo

Los usuarios de Twitter aseguran que la cantante «se confundió» al querer seguir a los Cardenales de Arizona, equipo profesional estadounidense de fútbol americano de la National Football League, con base en la ciudad de Glendale, Arizona

Este miércoles la red social Twitter se conmocionó tras conocer que Ariana Grande,​ cantante, compositora y actriz estadounidense, sigue en Twitter a  la cuenta oficial del equipo de béisbol venezolano Los Cardenales de Lara.

Los internautas comenzaron a posicionar la etiqueta #ArianaGrande, donde se sorprendieron del feedback de la cantante, alegando que ella los sigue pero el equipo de los cardenales no la sigue de vuelta, o que la intérprete de los éxitos Thank U, Next y 7 Rings «se confundió» al querer seguir a los Cardenales de Arizona, equipo profesional estadounidense de fútbol americano de la National Football League, con base en la ciudad de Glendale, Arizona.

La cuenta oficial del equipo fue donde se anunció que entre sus seguidores se encuentra la famosa cantante y, en respuesta, la invitaron al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Además, la victoria de este lunes sobre los Leones del Caracas, 13-5, se la dedicaron a Grande.

“Así que, @ArianaGrande, ¿Te gustaría venir al estadio Antonio Herrera Gutiérrez? Luego vamos por un pepito guaro como quieras…” escribieron los Cardenales.

“Esta victoria va dedicada a todos nuestros fanáticos, especialmente a @ArianaGrande”, señala otro tuit.

V. Final