Inicio Deportes Argentina venció 3-1 a Venezuela en Caracas por fecha 9 de Eliminatorias...

Argentina venció 3-1 a Venezuela en Caracas por fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022

Argentina no pasó problemas para derrotar a Venezuela este jueves en la ciudad de Caracas por las Eliminatoras Qatar 2022.

Argentina en el primer partido de Lionel Messi con la camiseta albiceleste después de pasar al PSG, venció 3-1 a Venezuela con autoridad este jueves para mantenerse tras los pasos del líder Brasil por la fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022.

Lautaro Martínez en el minuto 45’+2, Joaquín Correa en el 71′ y Ángel Correa en el 74′ marcaron los goles de la Selección de Argentina ante Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Fue un feliz reencuentro del equipo de Argentina de Lionel Scaloni con el eco del campeonato ganado en julio en la Copa América. Yeferson Soteldo salvó la honra local al convertir un penalti en el 90’+4.

La ‘Vinotinto’, que tuvo a Leo González estrenándose como entrenador interino, jugó con diez hombres desde el minuto 32 por la expulsión del central Luis Adrián Martínez por una durísima entrada en plancha sobre Messi.

Argentina llega a 15 puntos en siete presentaciones, mientras que Brasil encabeza la tabla con 18, que pueden aumentar en el compromiso que disputa en estos momentos contra Chile. Venezuela apenas suma cuatro unidades. (AFP)

Lautaro Martínez anotó el 1-0 de Argentina ante Venezuela | Fuente: Movistar Deportes
Joaquín Correa le dio el 2-0 a Argentina ante Venezuela | Fuente: Movistar Deportes
Ángel Correa concretó el 3-0 de Argentina frente a Venezuela | Fuente: Sport TV

Argentina vs. Venezuela: así jugaron

Venezuela: Wuilker Fariñez; Jefferson Savarin, José Manuel Velázquez, Nahuel Ferraresi, Alexander Gonzaléz; Óscar González, Tomás Rincón, José Martínez, Yeferson Soteldo; Eric Ramírez, Josef Martínez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Ángel Di María; Lautaro Martínez, Lionel Messi.

Leer también: Sema Velázquez sufre rotura del tendón de Aquiles

RPP

Salir de la versión móvil