Publicidad
Inicio Internacionales Argentina: Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada moviliza a la...

Argentina: Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada moviliza a la brigada de explosivos

La Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, recibió este jueves una amenaza de bomba que obligó a activar de inmediato los protocolos de seguridad.

La Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, recibió este jueves una amenaza de bomba que obligó a activar de inmediato los protocolos de seguridad, que descartaron la existencia de un explosivo.

Leer también: Récord mundial de casos de covid-19 por Ómicron

En el inmueble se encontraban el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios y trabajadores, pero no hubo necesidad de evacuarlos porque se comprobó que no había riesgo alguno.

La emergencia se puso en marcha después de que un anónimo llamara al 911, número de emergencias, y asegurara que iban a poner la bomba, lo que resultó ser falso.

Con información de: RT

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...