Venezuela luchó pero no pudo contra Argentina 0-2

La vinotinto cayó en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 ante Argentina con goles de Lautaro Martínez y Lo Celso.

La Vinotinto vivió su peor momento defensivo en la Copa América en el primer tiempo del encuentro. Una feroz Argentina encontró a una Venezuela malparada en el terreno y aprovechó para meter balones filtrados en el área criolla

En el primer tiempo tras un corner ejecuado por Messi, el Kun Agüero dio asistencia al Lautaro Martínez, quien de taquito anotó el primer tanto de la albiceleste, tras los intentos de la Vinotinto en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la vinotinto salió a buscar el partido, tuvo la posición gran parte del tiempo, pero no le bastó para darle vuelta al partido. En la fracción 47 Fariñez salvó el arco tras cobrarse una falta escorada que Paredes disparó con mucha potencia y el arquero la sacó de puños.

Al minuto 70′ fue una de las ocasiones más clara para Venezuela,pero el arquero de River Plate sacó a una mano tras rechazar el remate de Hernández, que se incorporó por el costado derecho a la espalda de la zaga.

A pesar de los cambios que realizó el DT vinotinto, al 75′ hubo un remate duro y centrado de Agüero que se le escapa de las manos a Faríñez y Lo Celso la envía a la redes para poner así el partido 0-2, dándole así la victoria a la Albiceleste quien se enfrentará en semifinales contra Brasil.