Argentina adelanta su entrenamiento por el Nigeria-Islandia

La selección argentina retomará este viernes sus entrenamientos en su sede de Bronnitsy a partir de las 16:45 (hora local), una hora y quince minutos antes del horario fijado inicialmente, para que el cuerpo técnico pueda seguir el duelo entre los combinados de Islandia y Nigeria.

Tras la derrota encajada anoche en Nizhny Novgorod ante el combinado de Croacia (0-3), la Albiceleste volverá a la actividad en Bronnitsy, una localidad situada a unos 60 kilómetros de Moscú donde tiene su sede durante su participación en el Mundial de Rusia.

El cuadro argentino entrenará a puerta cerrada a partir de las 16:45 horas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que el entrenamiento no coincida con el partido entre las selecciones de Islandia y Nigeria.

Tras empatar ante el combinado vikingo (1-1) y perder ante el croata, el equipo que dirige Jorge Sampaoli ve comprometido su pase a los octavos de final del certamen.

Sus opciones de clasificación dependen del resultado del Nigeria-Islandia.

Con una victoria de la selección africana, la Albiceleste seguiría dependiendo de sí misma para superar la fase de grupos.g

Globovisión/EFE/MV