Arepera en metro de Madrid deleita a propios y extranjeros 

Una arepera hace vida en el metro de Madrid, España, donde ciudadanos de todo el mundo tienen la oportunidad de degustar uno de nuestros platos nacionales que ya recorre todo el planeta.

«Arepa’s Caffe and Shop» es el nombre de este local de venezolanos que ha tomado auge entre las personas que se trasladan en el subterráneo y aprovechan para probar una deliciosa arepa.

En un video donde se muestran imágenes del comercio, presentan reacciones de visitantes que prueban por primera vez este plato venezolano; quienes explican que les parece una comida muy rica y que volverían a consumirla.

«Muy buena», «me encanta», «que bien sabe», «el sabor es delicioso», son algunas de las expresiones de los comensales de todas partes del mundo que visitaron esta arepera en Madrid.

Leer También: En Perú asesinan a adolescente venezolano

Al preguntarles ¿Cómo creen que se hacen las arepas? la mayoría de las repuestas coincidieron en que era harina, unos la compararon con la mezcla de panqueas, otro dijo que podía ser harina de arroz.

«Es como un pan blandito», «está cocida y luego frita», «creo que las hacen con una mezcla de maíz, se da forma en las manos y se fríe en aceite caliente», fueron varias respuestas de los consultados.

Otras de las delicias venezolanas que ofrece esta arepera en el Metro de Madrid, son las populares empanadas, también tequeños y cachapas. Así como algunas chucherías nacionales.