“Arepazo” en favor de familiares con pacientes en el hospital Pastor Oropeza

La Fundación juntos podemos ayudar se hizo presente en el Seguro Pastor Oropeza de Barquisimeto, con el propósito de contribuir con los familiares de los pacientes hospitalizados en ese centro de salud.

Leer también: Incautaron equipos para realizar abortos en clínica clandestina de Miranda

Fueron 200 personas que permanecen a las afueras del seguro a la espera de que sus pacientes sean dados de alta y que en muchas oportunidades no tienen disponibilidad para adquirir los alimentos.

El profesor Carlos Lucena, directivo de la Fundación, señaló que para esta organización es muy importante compartir la palabra de Dios como aliento espiritual.

En esta ocasión se entregaron 200 arepas rellenas con su jugo para mitigar un poco la necesidad de los familiares de los pacientes, que en algunos casos tienen más de un mes hospitalizados y los recursos se agotan.

Durante la entrega de las arepas se contó con la colaboración de profesionales de la enfermería de la institución quienes contribuyeron a la organización del arepazo. Se tienen previstas nuevas jornadas solidarias en lo que resta de este año 2020.

El equipo colaborador de la Fundación juntos podemos ayudar está integrado por personas solidarias que aportan su trabajo para el beneficio de las personas que más lo necesitan.

Leer también: Encuentran muerta a venezolana en un hotel de Cancún

Para concluir, Carlos Lucena destacó la importancia de escuchar la palabra de Dios en estos momentos tan complejos que nos ha tocado vivir.

Nota de Prensa