¡AREPA POWER! Renato Núñez sonó su primer jonrón en el Spring Training de Japón

El infielder venezolano Renato Núñez soltó su primer jonrón con los Hokkaido Nippon-Ham Fighter en la pretemporada de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Leer También: ¡MÁS DE 100! Conoce los Venezolanos que participan en los campos de entrenamientos de MLB

Seibu Lions y Nippon Ham se enfrentaron en un juego de preparación y el venezolano Renato Núñez demostró por primera vez su poder en territorio asiático, ya que conectó enorme jonrón en el Spring Training de la Liga Japonesa de Béisbol.

Si bien el equipo del venezolano cayó 4-1, él se encargó de remolcar la única carrera de su equipo con ese dantesco cuadrangular por el jardín izquierdo, que demuestra que será de los peloteros a seguir para cuando empiece la nueva campaña de la NPB.
Renato Núñez en este juego tuvo una jornada de 3-2, con sencillo, remolcada y anotada.

Núñez llegó a la Liga Japonesa luego de seis temporadas en MLB, firmó un contrato para 2022 con los Nippon-Ham de un año y $1.6 millones, siendo de los peloteros que se espera grandes cosas esta temporada.

La NPB comenzará oficialmente el 25 de marzo, por lo que los equipos se encuentran en las semanas finales de su preparación para una nueva temporada.

Sus números en Las Mayores

Desde 2016 a 2021, vistió los uniformes de Atléticos de Okland, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, registrando 258 hits, 56 jonrones, 154 remolcadas, 137 anotadas y un average de .245.

elfildeo.com