Ardilla burló a los empleados de los Piratas de Pittsburgh (+Video)

Una ardilla retrasó el juego, pero a la vez le sacó algunas sonrisas en el estadio de los Piratas de Pittsburgh en la MLB 2022,

Leer también: MLB: El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta se colocó “la capa” de héroe

El juego Chicago Cubs y Pittsburgh Piratas se retrasó unos minutos en la parte baja de la segunda entrada el lunes por la noche cuando una ardilla corrió hacia el campo en el PNC Park.

La ardilla pareció entrar por las gradas del lado de la tercera base. Luego corrió hacia la esquina del jardín izquierdo. Tres miembros del equipo de mantenimiento pudieron persuadir a la criatura para que saliera del campo a través de la puerta del bullpen.

Según los informes, la criatura ingresó al campo desde las gradas del lado de la tercera base. Los miembros del personal de mantenimiento, equipados con redes, persiguieron a la ardilla a través de la pista de advertencia en una escena que merecía ser ambientada en “Yakety Sax”.

La ardilla trajo buena suerte al equipo de casa cuando los Piratas de Pittsburgh anotaron tres carreras en la entrada para romper un empate sin anotaciones.

elfildeo.com