Arcia: “Llegue temprano para pulir detalles”

Orlando Arcia anhela un nuevo año productivo en las mayores para demostrar toda su valía dentro de los Cerveceros de Milwaukee. El criollo llegó temprano a los entrenamientos para pulir los últimos detalles antes del inicio de la zafra.

El campocorto en el 2018 tuvo algunos altibajos ofensivos a pesar de haber impuestos nuevos topes en carreras remolcadas (59) y jonrones (15); sin embargo registró .223 de average el más bajo desde su año de novato en el 2016.

“Estoy aquí desde temprano para trabajar las pequeñas cosas que me falta, con Dios por delante creo que este será un buen año para mí”, afirmó el toletero rumbo a su quinta zafra en las mayores.

Además, esta temporada el venezolano parece tener un contrincante por mantenerse en la alineación diaria tras la adquisición de Luis Urias quien llegó durante la temporada muerta.

“Hay que darle la bienvenida para que él se sienta como en casa y pueda ayudarnos a ser mejores”, aseguró acerca de la incorporación de Luis Urias.

Arcia tiene claro que su protagonismo en el equipo depende del mismo, gracias a una defensiva que año tras año sigue luciendo como una de las más solidas en la gran carpa. Aunque la ofensiva ha quedado a deber y es uno de los puntos que busca rescatar este año.

“Quiero hacer las cosas bien, esas pequeñas cosas que puedan hacerle bien al equipo para mantenernos ganando”, agregó Arcia en conversaciones con el portal web JSOnline.

Una vez más Arcia inicia el spring training con la confianza plena del mánager Craig Counsell quien ha demostrado todo su amor por el juego del venezolano. En la última zafra estuvo afuera tan solo 10 partidos de los 162 y este año podría mantener su juego de encontrar equilibrio ofensivo.

Lider