Árbitros venezolanos presentes en la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores 2020

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó, el pasado viernes, los colegiados venezolanos que verán acción en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

El colegiado criollo, Ángel Arteaga, será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Internacional de Porto Alegre y Universidad Católica de Chile. Arteaga recibirá el acompañamiento de los jueces venezolanos: Luís Murillo, árbitro asistente 1; Carlos López, árbitro asistente 2 y José Argote, cuarto árbitro.

En otro partido, el árbitro principal Alexis Herrera dirigirá el enfrentamiento entre Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil. En dicho choque también participarán los colegiados criollos: Jorge Urrego, árbitro asistente 1; Tulio Moreno, árbitro asistente 2; Juan Soto, cuarto árbitro.

El encuentro entre Internacional de Porto Alegre y Universidad Católica de Chile se efectuará el martes tres de marzo (6.15 p.m., hora venezolana), en el estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Por otro lado, el choque entre Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil se realizará el miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, Colombia, a las 8.30 p.m., hora venezolana.

Prensa FVF