Arbitros se olvidan de las nuevas reglas de la MLB en pleno partido

Los arbitros se olvidan de las nuevas reglas de la MLB en pleno partido de los Yankees el miercoles por la noche.

Leer también: Increible: Pitcher juvenil que lanza con las dos manos causa estragos en juego de exhibición (+Video)

Los cuatro árbitros asignados para supervisar el partido del miércoles en el Yankee Stadium hablaron tuvieron una reunion, haciendo un gesto al mánager de los Yankees, Aaron Boone, para que continuara siguiendo la línea de la primera base mientras solucionaban la confusión de una falla en el libro de reglas.

Era la parte alta de la octava entrada y el tiempo prácticamente se había congelado. El juego se detuvo durante 16 minutos en la eventual victoria de los Yankees por 4-3 sobre los Rays, lo que provocó que el jefe de equipo Phil Cuzzi hablara con un oficial de repeticiones para confirmar que a Boone se le debería permitir ejecutar un cambio de lanzador.

“Eso no puede pasar”, dijo el receptor Kyle Higashioka. “No puede tomar [16] minutos darse cuenta de lo que está pasando. Tiene que haber alguien que sepa qué hacer. Definitivamente no me sentí bien en el campo después de esa larga demora. Me alegro de que hayamos terminado eso.”

La rareza ocurrió después de que Randy Arozarena de Tampa Bay fuera golpeado por un lanzamiento del lanzador derecho de Nueva York Miguel Castro, lo que atrajo al entrenador de lanzadores Matt Blake al montículo. Mientras Blake hablaba con Castro, el zurdo Ji-Man Choi salió a la cubierta para batear de emergente por Isaac Paredes, un bateador diestro.

Aqui el video:

elfildeo.com