Aquí podemos ayudar a Karina Lima

La comunidad venezolana  está pidiendo ayuda económica y oración para la familia Muñoz-Lima, donde  tres de sus integrantes se encuentran en la sala de cuidados intensivos con graves quemaduras en sus cuerpos al registrarse una explosión anoche por presuntamente una fuga de gas en su apartamento en el PH Costa Mare en Costa Azul, corregimiento de Don Bosco.

Karina, de 35 años, y sus dos hijos, uno de 5 años y otro 9 meses, se encuentran en condición delicada, y necesitan varias intervenciones quirúrgicas.

GoFundMe

Hola somos Valentina Gollini, Diana Rodriguez y Carla Diaz amigas cercanas de  La Familia Muñoz-Lima son Venezolanos viviendo en Panamá con dos hermosos hijos varones.

La noche del 31 de Mayo paso la peor tragedia vivida por una familia… El apartamento tuvo una fuga de gas lo que produjo una fuerte explosión  dejando a Karina de 35 años mamá de dos niños el mayor de 5 años y el menor de 9 meses, dejandolos en cuidados intensivos con un delicado estado de salud y fuertes quemaduras en todo el cuerpo por lo que conlleva a varias intervenciones.

En este momento tan difícil ellos no cuentan con ningún seguro privado que les respalde con todos los gastos de esta dura situación.

Necesitamos de corazón sus oraciones y cualquier ayuda que puedas donar.

Tenemos la fé que todo esto pasará de la mano de Dios, sin embargo la ayuda económica es necesaria.

Gracias