Aquí las películas y series en estreno del 19 al 25 de julio por: Netflix, Movistar+, Amazon y Disney+

Netflix, Movistar , Amazon y Disney
Netflix, Movistar , Amazon y Disney

Tras una semana anterior tranquilita en cuanto a ritmo de estrenos, pero con algunos muy interesantes, esta semana Netflix vuelve a coger carrerilla y estrenar dos de las nuevas series más esperadas del verano, y particularmente una de ellas de las más esperadas del año por varios demográficos.

Esta semana tenemos el revival nostálgico ochentero de uno de los símbolos de la cultura popular de esa era: He-Man, que vuelve con Masters del Universo: Revelación, una serie animada exclusiva de Netflix que trae de vuelta el particular universo que jugaba a mezclar tanto Espada y Brujería como Ciencia Ficción. Y lo hace con uno de los mejores tráilers del año, el gurú nerd por excelencia Kevin Smith metiendo mano y un reparto de voces brutal: Mark Hamill (voz del Joker en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Kevin Conroy (voz de Batman en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Mer-Man, y Lena Heady (300, Dredd, Juego de Tronos) como Evil-Lyn.

Además, la vuelta de un estreno patrio con la temporada 2 de Sky Rojo: Apenas hemos tenido tiempo de ver la primera temporada, y la speedica road movie de escape que es Sky Rojo vuelve este mes con una segunda temporada en la que las chicas siguen intentando huir de su antiguo ambiente. Coral, Wendy y Gina están de vuelta, y también el humor retorcido y la acción de esta serie. Y de remate Cielo Rojo Sangre, con una mezcla tan extraña como estupenda para el verano: Secuestros aéreos, drama materno y vampiros, todo a la vez.

Además, en Disney tenemos Socios y Sabuesos, remake de la icónica cinta 80s de Tom Hanks en la que le ponen de compañero a un perrete bastante alocado. Y ya para los papis la trilogía del Planeta de los Simios, con una brutal actuación de Andy Serkis injustamente no reconocida en los Oscars que trae esta semana la segunda entrega del tríptico.

Netflix, Movistar , Amazon y Disney

 NETFLIX 19 – 25 julio

SERIES

21 julio:

– Sexy a lo bestia

– The Movies that Made Us, temporada 2

– Jugando con fuego Brasil

23 julio:

– Masters del Universo: Revelación

– Sky Rojo, temporada 2

PELÍCULAS

21 julio:

– Trollhunters: El despertar de los titanes

22 julio:

– Words Bubble Up Like Soda Pop

23 julio:

– La última carta de amor

– Kingdom: La historia de Ashin

– Cielo rojo sangre

– Una segunda oportunidad – Rivales

– Fondeados

HBO ESPAÑA 19 – 25 julio

SERIES

19 de Julio:

– UNA OLA DE TREINTA METROS. Nueva serie documental


Esta serie documental de seis partes captura la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara , quien, después de visitar Nazéré en Portugal con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

PELÍCULAS

23 de Julio:

– UNA HABITACIÓN CON VISTAS

– SUITE FRANCESA

– LA MUJER DE NEGRO

– LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE

– GOAT

– GRACE DE MÓNACO

– MOLLY’S GAME

– REY GITANO

– ONS

24 de Julio:

– NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA

– HBO KIDS

22 de Julio:

– ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

23 de Julio:

– DORAEMON. Temporada 9

MOVISTAR+ 19 – 25 julio

PELÍCULAS

Martes 20:

– Rocks

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cinco British Independent Film Awards 2021 y un BAFTA al mejor reparto para este drama de amistad femenina protagonizado por actores no profesionales. Ambientada en East London, la película sigue a Rocks, una adolescente que vive con su hermano pequeño y su madre y cuya vida da un vuelco cuando su madre los abandona, dejando algo de dinero y un “lo siento” escrito en una nota.

Leer también: Conmoción por tiroteo en estadio de béisbol de las grandes ligas (+Videos)

Jueves 22:

– Onda expansiva: Shock Wave + Más allá de la onda expansiva.

Desde las 19:25h en Movistar Estrenos (dial 30). De la mano de dos auténticos especialistas en el cine de acción -el actor Andy Lau y el director Herman Yau- llegan a M Estrenos las dos entregas de la saga chino-hongkonesa ‘Shock Wave’, ambas sin relación en cuanto a trama y personajes.

– Viernes 23 Los Croods: una nueva era

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La famosa familia cavernícola se asoma de nuevo a la gran pantalla en esta segunda aventura en la que los Crood, tras haber sobrevivido a bestias prehistóricas de inmensos colmillos y hasta al mismísimo fin del mundo, deberá afrontar ahora su mayor desafío: conocer a otra familia. Cine de animación para toda la familia en el que Anna Castillo y Raúl Arévalo ponen voz en español a dos nuevos personajes.

Domingo 25:

– Nieva en Benidorm

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Isabel Coixet dirige y escribe este ‘thriller noir’ con ‘femme fatale’ y antihéroe incluidos. Producida por los hermanos Almodóvar a través de El Deseo y protagonizada por Timothy Spall y Sarita Choudhury, la película cuenta el peculiar universo de la ciudad de Benidorm, poblada por españoles e ingleses cuyos mundos rara vez se cruzan.

SERIES

Miércoles 21:

– Animal Kingdom

Movistar Series (dial 11). Los Cody ya no tienen a mamá. La muerte de Smurf ha dejado al clan de los Cody tocado. Ahora que se han librado de la tóxica influencia de la matriarca de la familia, Pope, Craig, Deran y J por fin son los dueños de sus propias vidas, pero todavía se ven afectados por las cuentas pendientes de su madre. 13 episodios. Cada miércoles un nuevo episodio. Todas las temporadas disponibles.

DOCUMENTALES

Jueves 22:

– Audrey

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). ‘Vacaciones en Roma’, ‘Desayuno con diamantes’ o ‘My Fair Lady’ son algunas de las películas inolvidables de Audrey Hepburn, una actriz que hoy todavía sigue siendo uno de los más importantes iconos culturales del siglo XX. En esta cinta biográfica autorizada por su familia, es la propia Audrey Hepburn la que narra su vida y reflexiones más profundas acompañada por imágenes inéditas, fotografías personales y entrevistas.

Viernes 23:

– Programación especial: ’10 años sin Amy

Movistar Fest (dial 23). Amy (La chica detrás del nombre). Este documental ganador del Oscar y del BAFTA (2016) narra la trágica vida de Amy Winehouse, la última gran diva del pop. Classic Albums:

Amy Winehouse. Back to Black: Fue el álbum que convirtió a Amy Winehouse en un icono internacional. En esta ocasión, nos trasladamos a los estudios The Electric Lady y el propio estudio de Salaam Remi, en Miami para filmar, desde los lugares donde se grabó originalmente el disco, a sus productores: Mark Ronson y Salaam Remi.

Amy Winehouse en concierto: Concierto de Amy Winehouse celebrado en el Shepherds Bush Empire de Londres, donde interpretó temas como ‘Rehab’ o ‘Back to Black’, entre otros. Los críticos musicales más importantes la definieron como “la principal representante del soul moderno” y en este concierto podremos volver a escuchar y revivir a una artista con una voz única.

AMAZON PRIME VIDEO 19 – 25 julio

PELÍCULAS

20 de julio:

– Playmobil: La Película

23 de julio:

– Her Blue Sky

– Jolt

DISNEY+ 19 – 25 julio

SERIES

21 julio:

– Cómo se crea una atracción

PELÍCULAS

21 julio:

– Socios y Sabuesos

23 julio:

– El amanecer del planeta de los simios

DOCUMENTALES

21 julio:

– Marvel conoce a Spidey y su super equipo

23 julio:

– Jugando con tiburones

– Los secretos del tiburón toro

– Tiburón contra surfista

– El tiburón contra el atún

– Tiburón contra ballena

– Tiburones y volcanes

FILMIN 19 – 25 julio

SERIES

20 Julio:

– Irresponsable

Julien trabaja como supervisor en la escuela de su hijo Jacques, donde también está su ex novia, Marie. Para sumar problemas, vive con su madre Sylvie y su vida parece que se ha estacando. Pero entonces, un inesperado evento crea una disrupción en esta convivencia y Julien deberá encontrar por todos los medios la manera de ser independiente. Pero vivir como un adulto por primera vez a las 32 años no es tan fácil como parece.

PELÍCULAS

23 Julio:

– Surge

Una obra feroz e incendiaria en la que Ben Whishaw interpreta a Joseph, un empleado de aeropuerto tímido y callado que tras una serie de extraños incidentes decide dejar atrás sus buenos modales para protagonizar una increíble y frenética aventura por las calles de Londres. Un fenómeno absoluto en los festivales de Sundance y Berlín.

– Sequin in a blue room

Un coming-of-age queer sobre un joven que, tras un encuentro fortuito con misterioso hombre en una fiesta de sexo libre y anónima, se obsesiona con él y decido buscarlo a través de una app de citas.

Leer también: Eliana Lozada espera ser elegida por Osmel Sousa y ha costeado sus gastos vendiendo tortas y perros calientes: “No me da pena decirlo”