Publicidad
Inicio Salud ¡Aquí! increíble mascarilla facial que te ayudará a producir colágeno y eliminar...

¡Aquí! increíble mascarilla facial que te ayudará a producir colágeno y eliminar arrugas

Las arrugas y las líneas de expresión son cosas naturales que no podremos evitar al ir creciendo. Sin embargo, sí podemos retardarlas y aminorarlas con una buena mascarilla facial.

En este caso una mascarilla de miel y aspirina puede convertirse en el mejor remedio para combatir el envejecimiento prematuro y devolverle a la piel de tu rostro el brillo y la elasticidad.

No obstante, antes de pasar a la receta, hay que explicar que la aparición de las arrugas son el efecto colateral de que nuestro organismo empiece a disminuir paulatinamente la producción de colágeno y elastina.

Estos dos componentes son los encargados de mantener nuestra piel tersa, radiante y sin arrugas, por lo que las mascarillas que estimulen su producción son la mejor opción.

Leer también: ESCANDALO | durante Argentina-Brasil: funcionarios de sanidad entraron al campo y el partido está suspendido

La mascarilla contra arrugas

La mascarilla de miel y aspirina es un excelente remedio para combatir las arrugas debido a los componentes y nutrientes que ambos ingredientes nos aportan y que al unirlos se hacen más efectivos.

La miel es un poderoso hidratante y antioxidante natural, mientras que el ácido acetilsalicílico de la aspirina ayuda a renovar la piel y regenerar las células.

Ahora que sabes esto, el primer paso para elaborar esta poderosa mascarilla facial es conseguir 4 aspirinas, 1 cucharada de miel de abeja natural, 1 cucharada de yogurt natural y un pequeño recipiente para hacer la preparación.

Con la cuchara debes empezar a machacar las aspirinas hasta formar un delgado polvo blanco al que debes agregar la miel de abeja y el yogurt y revolver hasta integrar por completo todos los ingredientes.

Antes de aplicar la mezcla en tu rostro es importante que la pongas en tu brazo o que consultes a tu médico para asegurarte de que el remedio no te provoque alergias.

Una vez que estés segura de que el remedio no te causará problemas puedes aplicarlo sobre tu rostro completamente limpio y dejarla actuar durante aproximadamente 20 minutos.

Después deberás retirar la mascarilla con abundante agua tibia e hidratar tu piel con tu crema favorita, recuerda que este remedio puede ser utilizado máximo 2 veces a la semana.

Leer también: Nicolás Maduro: Se ha vacunado al 30% de la población, llegará un lote de Sputnik V la próxima semana

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...