Aprueban 2.610.000 euros para reconstrucción de Las Tejerías

Además, sostuvo que 1.600 familias aún se encuentran sin refugios, por lo que en el primer trimestre del 2023 tendrán su vivienda digna

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que unas 600 familias afectadas por las fuertes lluvias recibirán el año nuevo en sus viviendas dignas.

Durante el hito 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela realizado en el estado Lara, anunció que 2 millones 610 mil euros fueron aprobados para la reconstrucción de Las Tejerías, estado Aragua, una zona que ha sufrido grandes afectaciones a causa de las lluvias.

Leer también: Venezuela llega a las 4.300.000 viviendas entregadas de la GMVV

El jefe de Estado sostuvo que 1.600 familias que aún se encuentran en refugios, a consecuencia de afectaciones de años anteriores, deberán tener su vivienda digna en el primer trimestre del año 2023.

En el año 2023 se pondrán en marcha dos planes complementarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela: Arrienda Seguro y Credi Techo; esto con el fin de garantizar el acceso a la vivienda a los venezolanos.

Por otro lado, ratificó su voluntad para establecer diálogos con todos los sectores del país, en función de fortalecer la democracia y el bienestar del pueblo venezolano.

Con información de: UN