Este martes se aprobaron 4.650 millones de bolívares para la compra de materiales por parte de Construpatria con el fin de impulsar la construcción de viviendas, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, indicó que también se destinarán a los proyectos de la Fundación Misión Hábitat (FMH) un monto de 8.722 millones de bolívares y otros 277 millones para la edificación de techos dignos.

Quevedo destacó que “en este último cuatrimestre del año la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) va alcanzando las metas establecidas para lograr los objetivos”, al referirse a los 1.757.779 hogares que se han levantado en el país.

Anunció que el jueves se entregarán 8.226 viviendas construidas por la Gmvv en todo el territorio nacional, refierió la cuenta en Twitter del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

El ministro llamó a fomentar el desarrollo del programa 0800 MiHogar, destinado a apoyar a la clase media. “Debemos seguir impulsando la clase media para que sea beneficiada con la Gmvv”, subrayó.

Quevedo informó que se tiene previsto esta semana entregar un total de 3.362 viviendas rehabilitadas, para llegar a un total de 499.707 hogares intervenidos en todo el país.

Además, se llegará a la cifra histórica de asignación de 911.611 títulos de propiedad urbanos y periurbanos.

Últimas Noticias