Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Se esperan buenas noticias para finales de Enero y Febrero.

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira llevó a cabo el plan Cayapa de Gas en el municipio Iribarren, en la parroquia Concepción y aseguró que para Febrero tendrá buenas noticias sobre el tema del agua en la entidad.

Leer también: Tramitación de documentos en el SAIME se mantendrá por terminal de la cédula

En el tema de distribución de agua a las comunidades de Lara, el gobernador afirma que los tres motores del sistema Dos Cerritos estarán en funcionamiento para el día miércoles.

“Gracias a ese trabajo fue aprobada la activación del cuarto motor, hoy el motor se encuentra en el estado Aragua donde se están llevando a cabo las inspecciones de Hidrolara, para el mes de Enero y Febrero tenemos noticias muy positivas en el tema del agua”

Esta actividad tuvo una inversión de 140 mil dólares, los cuales en palabras del gobernador fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro

Y finalmente destacó que en reuniones anteriores con el estado mayor de Hidrolara se había discutido la mejora de la distribución del vital líquido, en especial la compensación del sistema Alto Tocuyo con el Sistema Macuto, junto con la rehabilitación de pozos.

Por otro lado, más de 3918 familias resultan beneficiadas con el Plan Cayapa de distribución de gas que durará tres días, este cuenta con dieciocho vehículos y dos plantas móviles.

“Estamos entusiasmados de distribuir 6650 cilindros de este servicio en todas sus presentaciones, desde 10 kilogramos hasta las bombonas de 43 kilogramos, en esta actividad toda la parroquia quedará abastecida”

Noticias Barquisimeto