Aprobada memoria y cuenta de la Asociación de Fútbol del estado Lara

Con la presencia de 23 clubes afiliados a la Asociación de Fútbol del estado Lara e invitados junto a su Consejo Directivo AFEL.

La Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL) entregó y aprobó con éxito ayer jueves 23 de marzo su Memoria y Cuenta del año 2022. En lo que representa el segundo año de gestión del Consejo Directivo presidido por el Lcdo. Raúl Álvarez, fue aprobaba dicha asamblea que fue realizada en horas de la mañana desde el salón Tabure del Hotel Tiffany.

Con la presencia de 23 clubes afiliados a la Asociación de Fútbol del estado Lara e invitados junto a su Consejo Directivo AFEL, fue presentada y aprobaba por unanimidad tras superar un año 2022 con mucho recorrido en cada uno de sus competencias, objetivos y compromisos por el fútbol larense.

La asamblea siendo liderada por el Secretario General, Abg. Rafael Ramos, contó con los actos protocolares en el inicio y final en cada una de las presentaciones del Departamento de Competiciones, Árbitros, Entrenadores, Grupo de Interés, Selecciones, Delegados, Consejo de Honor y Administración.

Clubes afiliados que hicieron acto de presencia en la asamblea: Madeira Club Lara, Libertadores, Máximo Viloria, Máximo Viloria (femenino), Unidos FC, Unión Lara, Guzmana, Élite Pro Star, Academia Barquisimeto, Atlético Chacarao, Fénix, Jacinto Lara, Academia José María Morr, Astros F.C, Simón Planas, San Antonio, Independiente Obelisco, Fundación Lara Deportiva, Shell, Leones, Hacienda Yucatán, Titanes de Lara, Sporting F.C.

Como cierre al evento en horas de la tarde se discutieron los procesos que se afrontará el año 2023 como asociación en diversos espacios de clubes, selecciones, entrenadores, entre otros puntos rumbo a la consolidación del balompié larense.

Información de: Nota de Prensa