Aprobación de ordenanzas en Caracas serían oportunas para garantizar la limpieza y el orden

Así lo expresó el coordinador general de Caracas para Todos, Bernardo Ávila.

El Movimiento Caracas Para Todos, integrante del Gran Polo Patriótico, considera que la implementación de algunas ordenanzas sería oportuna para garantizar una Caracas más limpia y en orden.

Leer también: Feligreses de la Divina Pastora piden por el cese de la pandemia

El coordinador general de Caracas para Todos, Bernardo Ávila, afirmó que estas ordenanzas tendrían que estar direccionadas bajo el plan de trabajo de la Alcaldía de Caracas, que está enfocado en la transformación progresiva de la capital.

“Tal como lo señaló la alcaldesa Carmen Meléndez, parte importante de este cambio es la limpieza de los espacios públicos”, destacó Bernardo Ávila, quien también llamó a los ciudadanos a sumarse a este plan, a no echar basura en la calle, a cuidar los espacios y respetar las normas de convivencia, refiere nota de prensa.

Ávila hace referencia a la ordenanza que aprobará la Alcaldía para los horarios de recolección de la basura, entre otros aspectos.

Por otra parte, Ávila reiteró que ya comenzó en Caracas la vacunación de refuerzo, “lo que va a garantizar que el pueblo esté cada vez protegido contra el covid-19”, dijo.

Instó a la población caraqueña a sumarse a estas jornadas, a vacunarse y a cuidarse, usar el tapabocas, lavarse las manos con frecuencia y usar alcohol. “No nos podemos descuidar, todavía seguimos en pandemia”, alertó el dirigente político.

Con información de UN