Apple promociona sus más recientes auriculares inalámbricos mediante dispositivos Samsung

Apple Beats Studio Buds compatibles con Android

Mediante diversas imágenes publicitarias, Apple evidencia a sus consumidores que los recientes auriculares fabricados por la empresa, Beats Studio Buds, son compatibles con teléfonos Android.

Apple confirma que los nuevos Beats Studio Buds son compatibles con dispositivos Android. Foto: Apple

La empresa Apple suele generar imágenes promocionales con el objetivo de resaltar los productos y dispositivos que allí se confeccionan, pero lo increíble e insólito de esta nueva serie de fotografías publicitarias es que está utilizando un teléfono Samsung Galaxy S21 y no un iPhone.

Inicialmente, los usuarios creyeron que se había tratado de una errónea publicación por parte de la empresa fundada por Steve Jobs, pero no sería así, porque la firma de Cupertino resalta una característica de los Beats Studio Buds con los teléfonos Android.

De acuerdo a la página de Apple en Amazon en Estados Unidos, estos auriculares inalámbricos son compatibles con dispositivos móviles de Android, lo cual responde la presencia del Samsung Galaxy S21 en una fotografía de la compañía.

Sin embargo, la sorpresa no quedaría allí pues la ‘Manzana’ describe que al conectar estos gadgets en un teléfono Samsung o cualquier otro que use el sistema operativo móvil de Google vía Bluetooth, ofrecerá distintas características como controles táctiles, indicadores de batería y actualizaciones de firmware, a las que podrás acceder desde la app de Beats en Google Play.

Apple con esta propuesta llevada a cabo ha logrado generar muchos comentarios en redes y plataformas web, hecho que ha incrementado la difusión de estos nuevos auriculares y resaltar la cualidad de la compatibilidad que estos últimos presentan con marcas de la competencia telefónica como lo es Samsung y otros ejemplares Android.

Con información de diario La República.