Apoyar a la Vinotinto ante la Argentina de Messi en el Olímpico costará de $25 a $50

La FVF y el ministro de Deportes ratificaron la presencia de público en las gradas del Olímpico el próximo 2 de septiembre cuando la selección nacional reciba a la albiceleste.

Venezuela abrirá sus puertas a un público limitado y bajo medidas de bioseguridad en el encuentro premundialista que disputará el 2 de septiembre con la selección Argentina de Lionel Messi, informó ayer el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, y lo terminó de ratificar las redes sociales de la FVF.

“Se autorizó mediante la presente el uso del 30% equivalente a 6.000 asistentes del aforo del Estadio Olímpico de la UCV, para el encuentro en el que nuestro país se enfrentará a su similar de Argentina, por las eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022”, señaló una misiva firmada por Maldonado, que compartió por redes sociales.

La decisión se tomó a raíz de una petición escrita de la FVF dirigida al ministro, en la que se compromete a disponer de “medidas suficientes para garantizar el distanciamiento social”.

Además, se hará una “validación” con test antígenos y pruebas PCR “como requisito sine qua non para cada aficionado y asistente al encuentro”, dice el documento con fecha del lunes, también difundido por Maldonado en Twitter.

Según informó la FVF, las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma universal “Yummy” y el costo de las entradas está establecido entre $25 (gradas) y $50 (tribuna).

Leer También:  Clara Fuentes gana la primera medalla para Venezuela en los paralímpicos https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165953&action=edit

V. Final