El equipo de formación de Vente Venezuela, realizó el segundo taller de polética (Política con Ética), en el estado Lara. El mismo contó con la participación de los distintos coordinadores y miembros de la organización en la entidad crepuscular.

Pedro Urruchurtu, coordinador nacional de formación del partido de la libertad, informó que es un proyecto que tiene cuatro años andando, y su objetivo es rescatar al país y a la ciudadanía a través del debate de ideas. “Es un proyecto fundamental, es uno de los pilares de la parte formativa de Vente y por eso estamos recorriendo el país para ofrecer todas las herramientas de debate y ponerles en práctica, en esta oportunidad con un modelo de Concejo Municipal”, comentó.

Asimismo, aseguró que otro de los propósitos de estas actividades son los planteamientos de temas propios de las realidades locales con coyuntura nacional y hacer que los afiliados sepan defender sus posiciones. Enfatizó que en la jornada se tomaron en cuenta 15 de los mejores perfiles de la organización en Lara, a quienes se les decidió formar para proyectarles en los espacios públicos, donde podrían desenvolverse en el futuro.

Cabe destacar que la actividad contó con una premiación a los tres mejores ponentes, en los que resultaron reconocidos José Román Delgado, coordinador de Vente en el municipio Palavecino, José Antonio Vega coordinador político y Gustavo Alcalá coordinador de la organización en la parroquia Unión de Barquisimeto, siendo el estado Lara uno de los que mejores debatientes ha tenido.

 

Nota de Prensa.