Apnea crepuscular presente en nacional

La atleta Indira Donaire representa a Lara en la programación del Campeonato Nacional de Apnea en Piscina, cuya sede es la ciudad de Caracas desde este 15 hasta el 18 de marzo, informó la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Lara.

De acuerdo al informe de pre-competencia entregado por el ente asociado a la Fundación para el Deporte del Estado Lara, Fundela, el centro de competencias donde Donaire participará, será el Complejo de Piscinas “Rafael Vidal” de la capital venezolana, espacio en el que atletas de distintas entidades toparan en cada especialidad de la inmersión.

Indira Donaire cuenta con amplia experiencia como apneista, bien sea con los colores de Lara, así como con la selección nacional, esta última le ha llevado a diferentes eventos de corte internacional, sacando siempre buenos resultados para el tricolor.

La atleta cumplió con su ciclo de preparación en la ciudad de Barquisimeto y asiste al nacional con el respaldo de la Gobernación del Estado Lara, por intermedio de Fundela.

Información de: Nota de Prensa.