Aplazan los premios Grammy para marzo por el covid-19

Los premios Grammy, que serían entregados a finales de enero en Los Ángeles, fueron aplazados al mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Los Grammy se llevarán a cabo en Los Ángeles en el Staples Center. El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis en California, ha superado las 10.000 muertes por covid-19 y ha tenido el 40% de las muertes en California. Es el tercer estado en alcanzar el recuento de 25.000 muertos.

Leer también: ¡Conmovedor! Perra lleva tres años sobre la tumba de su dueño

Un promedio de seis personas mueren cada hora a causa del covid-19 en el condado de Los Ángeles, que tiene una cuarta parte de los 40 millones de residentes del estado. Los funcionarios de salud del condado temen los efectos pasadas las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo.

Leer también: Estas serán las principales tendencias tecnológicas en 2021

El presentador y comediante de “The Daily Show”, Trevor Noah, será el anfitrión de los Grammy 2021, donde Beyoncé es la principal contendiente con nueve nominaciones. Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, Jhené Aiko, Post Malone, Renée Zellweger, Billie Eilish y su hermano productor Finneas también obtuvieron nominaciones. Los nominados por primera vez incluyen a The Strokes, Megan Thee Stallion, Harry Styles y Blue Ivy Carter.

Agencias