Apertura 2018 del fútbol venezolano iniciará a finales de enero o a principios de febrero

El presidente de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga FutVe), Rubén Villavicencio indicó este miércoles que el Torneo Apertura 2018 del balompié venezolano iniciará entre el final del mes de enero y comienzos de febrero del año entrante.

Asimismo, el ex presidente del Atlético Venezuela CF aseguró que los fichajes para la próxima campaña estarán regidos por las nuevas tecnologías que exige la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), al tiempo que resaltó que mantiene expectativas respecto a los preparativos para el torneo.

Villavicencio indicó que se debe innovar en la producción y organización del evento futbolístico nacional para que los aficionados que asistan a los estadios puedan disfrutar totalmente.

Finalmente, el presidente de la Liga FutVe manifestó que para la temporada 2018 contarán con una doble instancia, siendo el Consejo Disciplinario para las sanciones relacionadas a los juegos y que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para lo que tenga que ver con los jugadores y sus sanciones disciplinarias.

Información de: N24