Apareció la niña que estaba extravíada en “extrañas circunstancias”

Horas de angustia y terror Fueron las que vivió Ana Díaz madre de la pequeña de 12 años quien fue reportada como desaparecida durante la mañana de este martes.

Díaz relato que al despertar no consiguió a su hija en casa ubicada en la urbanización Patarata, por lo que de inmediato comenzó su búsqueda sin tener resultado alguno.

En horas de la tarde la madre de la pequeña recibe una llamada donde le indican que su hija se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 34 entre carreras 24 y 25 a cargo de un sujeto desconocido quien presuntamente se la llevó engañada.

De manera inmediata la madre se traslada al lugar donde afortunadamente logra conseguir a su pequeña, la misma se encontraba asustada y no sabia explicar que había sucedido.

Ante el temor de la niña y las horas que llevaba desaparecida su madre decidió llevarla a un centro de salud para que le realizaran la valoración pertinente, sin embargo se desconoce si los galenos emitieron algún diagnostico donde se presentara algún tipo de abuso.

Luego del ingreso de la menor por la sala de emergencia del pediátrico Dr Agustín Zubillaga la madre manifestó que la niña confesó que intercambiaba mensajes con otra “amiguita” mediante redes sociales y que en la madrugada de este 5 de enero la supuesta amiga le había dicho que iría a visitarla porque se sentía mal, pero no era otra adolescente quien se acercó a la casa sino un hombre quien además aprovechó de llevarse a la infante.