La Champions arranca y Mónaco se viste de gala para conocer quiénes serán los los rivales en los grupos para buscar la preciada “orejona”. El Real Madrid ganador en las dos últimas ediciones buscará defender su título ante rivales de categoría.

En el Bombo uno se encuentran los 8 campeones de las ligas Europeas esto da un condicionante especial donde podría haber grandes enfrentamientos desde la fase de grupos, por ejemplo se podría dar un choque entre Real Madrid Vs PSG, o la vuelta de Iker Casillas al Bernabéu con el Porto, ya todo dependerá del capricho del sorteo.

También podrían enfrentarse Liverpool Vs Atlético de Madrid, un Barcelona vs Bayern, o un Chelsea contra el Sevilla, esta Champions será peculiar ya que habrá 5 equipos ingleses que intentarán quitarle la hegemonía en Europa al futbol español.

Se pueden dar muchas variantes y combinaciones, el torneo europeo siempre deja sorpresas interesantes donde puede pasar cualquier cosa, pero lo que si es cierto es que esta nueva temporada de la Champions traerá muchos cruces explosivos.

Julio Santos

Información de Meridiano