Apagones generan “mal humor” al barquisimetano

A un año de registrarse el “apagón general” en Venezuela, los habitantes de esta región no quieren acostumbrarse a los continuos cortes de luz que les afecta la calidad de vida, impidiendo el acceso al agua potable y dañando sus artefactos eléctricos

Consultados sobre cómo les ha cambiado la rutina luego de aquellos difíciles días del mes de marzo del 2019, los barquisimetanos coinciden que entre el “desgaste físico y psicológico” y sobre todo “el mal humor” que les genera cada apagón, su cotidianidad ha cambiado pero se resisten a acostumbrarse a esta dramática situación que los pone a vivir en tinieblas. Apagones generan “mal humor” al barquisimetano.

Cómo uno se puede sentir con esta oscuridad? No podemos, el pueblo no puede estar preparado para nada debido a que todos los servicios públicos están deficientes”, manifestó molesto el señor  Ramón Pérez.

Por otra parte agregó que “no nos acostumbramos, solo nos planificamos para poder llevar nuestra vida dentro de lo que cabe en la normalidad”.

Jamás uno se puede preparar para algo imprevisto en la vida. Se nos han dañado neveras, televisores y microondas y nadie responde por eso, cómo no vamos a estar de mal humor”, expresó indignada una de las consultadas.

Al recordar un año de aquel apagón general, los usuarios del servicio eléctrico en Barquisimeto no descartan que los vuelvan a “sorprender” con un corte eléctrico prolongado, si el gobierno no toma la iniciativa para solventar el grave problema con la infraestructura eléctrica del país.

Apagones generan “mal humor” al barquisimetano.