Anzoátegui: Asesinaron a una familia y arrojaron los cuerpos a una laguna

Tres integrantes de una familia campesina fueron asesinados y picados sus cadáveres, hecho ocurrido en un fundo ubicado en el caserío San Pablo, municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), Anzoátegui.

Leer también: Muere venezolano al caer del balcón de un hotel de México

Los primeros informes obtenidos en fuentes policiales indican que desde el pasado lunes un grupo de sujetos secuestró a José Alberto Mayorga, junto a su esposa e hija única de cinco años de edad. Luego los mataron, picaron sus cadáveres, los metieron en bolsas y las arrojaron en una laguna ubicada a 60 metros de la casa donde habitaban. 

Vecinos notaron la ausencia de Mayorga porque el ganado andaba mujiendo por los predios demandando atención. A raíz de ello denunciaron tal situación ante las autoridades policiales. 

Imagen de archivo

Desde la noche de este jueves comenzaron las labores de rescate de los cuerpos. Hasta ahora ubicaron el cadáver de la niñita, confirmó una fuente policial.

Leer también: Mujer murió arrollada en el estado Trujillo 

Presumen que quienes perpetraron el triple asesinato son integrantes de un grupo de asaltantes de fincas que ya les habían robado un lote de ganado al fundo de Mayorga. 

Ultimas Noticias