Anuncian suspensión del servicio en el Sistema del Teleférico Warairarepano

Tras las reuniones y asambleas con prestadores de servicios de transporte terrestre de Galipán, se acordó activar una ruta desde la estación base de Maripérez al Hotel Humboldt.

El sistema electromecánico del Teleférico Warairepano (STW), suspende el servicio, para iniciar labores de mantenimiento, de acuerdo a los protocolos de seguridad. Así lo confirmó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, durante su participación en el programa “Venezuela abierta al futuro”, transmitido este y todos los martes por Radio Miraflores.

“Hemos decidido someter al STW, a un mantenimiento necesario, para seguir brindando el excelente servicio al que están acostumbrados nuestros visitantes”. Padrón reiteró que el teleférico es el atractivo más importante de la ciudad capital. Recordó que el 1° de enero del 2018 batió récord de visitas, con el ascenso de más de 7 mil 800 personas. Asimismo destacó, que en los Carnavales 2020, visitaron el STW cerca de 11 mil personas.

Leer también: ÚLTIMA HORA | El BCV confirmó nueva reconversión monetaria a partir del 1 de octubre

“Esto nos habla de la gran capacidad que tiene y nosotros desde Mintur y Venezolana de Teleféricos (Ventel) estamos enfocados en que el servicio se siga prestando con la máxima calidad”, acotó.

Activan ruta terrestre hacia el STW

El ministro informó que, tras las reuniones y asambleas con prestadores de servicios de transporte terrestre de Galipán, se acordó activar una ruta desde la estación base de Maripérez al hotel Humboldt. Aseguró que los servicios de atención en la estación “Las Nubes” también estarán abiertos para todos aquellos visitantes que disfrutan de este paseo terrestre.

Con Información: (Mintur)