Anunciados los delanteros que optan al Balón de Oro Dream Team

BALÓN DE ORO DREAM TEAM

Messi es favorito por la derecha y Cristiano lo mismo por la izquierda, mientras que por el centro destacan Cruyff, Eusebio o Ronaldo.

26

Anunciados los delanteros que optan al Balón de Oro Dream Team

France Football anunció los nombres de los delanteros nominados a Balón de Oro Dream Team, siguiendo así con las nominaciones en las semanas anteriores a mejores centrocampistas y mejores defensas y porteros. La prestigiosa revista no concederá este año el Balón de Oro, pero sí este premio especial que determinará el mejor once histórico.

En el capítulo de delanteros, se hizo una diferenciación por zonas (derecha, izquierda y centro) en la que se publicaron 10 candidatos en cada una de ellas. En la banda derecha, la primera en anunciarse, destaca la presencia de Leo Messi, candidato a hacerse con el hueco en el Dream Team. Aparte del argentino, figuran en la lista Beckham, George Best, Etoo, Figo, Garrincha, Jairzinho, Keegan, Matthews y Robben.

En cuanto al apartado de delanteros centros, el elenco escogido es de un gran nivel. No hay un favorito claro a ganarlo y todos contarán con opciones. Los 10 candidatos son: Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio, Kocsis, Müller, Romario, Ronaldo, Van Basten y Weah. Quizá Cruyff, Eusebio y Ronaldo parten con algo de ventaja para llevarse el mayor número de votos.

Votación el 17 de diciembre

Por último, en la zona de atacantes por la izquierda se encuentra otro de los grandes favoritos a integrar el equipo, Cristiano Ronaldo, al que acompañan también una serie de futbolistas que fueron Balón de Oro en muchos casos y grandísimas estrellas en sus contexto. Se trata de Blokhin, Dzajic, Giggs, Henry, Rivaldo, Rivelino, Rivaldo, Rummenigge y Stoichkov. No hay, por lo tanto, ningún jugador español en ninguno de los candidatos a mejores delanteros, ni siquiera Raúl, Gento o David Villa que se se consideran de los más grandes.

El once ideal de France Football se anunciará el 17 de diciembre, una vez escogidos los mejores por puesto. Los votos de los 170 corresponsales por el mundo permitirán un equipo legendario conformado por los mejores jugadores de la historia. El que será denominado como Dream Team.

432

Ver galería

Los 30 mejores delanteros de la historia para France Football Foto: / 1 / 1

Leer también: La Champions vuelve este martes con público y bajo amenaza sanitariahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=121664&action=edit

A S Diario