Antonio Ledezma revela: “No voy a mentir, yo me he venido formando para ser Presidente de Venezuela” (video)

Ledezma reveló en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” con Rafael Galicia que quiere ser Presidente de Venezuela,

DIRIGENTE POLITICO ANTONIO LEDEZMA

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reveló en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que “cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías, quiero ser Presidente de Venezuela”, pero “una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda”.

DIRIGENTE POLITICO ANTONIO LEDEZMA

Ledezma afirmó, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, que para que se concrete una candidatura presidencial suya deben “pasar dos cosas y es que caiga Maduro o que yo me entienda con él (Presidente Maduro) y esto segundo no va a pasa jamás en la vida”.

Ledezma, además, solicitó a la Plataforma Unitaria una fecha de las elecciones primarias presidenciales porque “necesitamos una fecha para saber hacia dónde vamos” y analizó las primarias como un mecanismo positivo que otorgue a la oposición “un candidato pero un líder con una agenda de lucha establecida”.

Ledezma durante la entrevista con Rafael Galicia

Sobre su partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP), dijo que están “en expectativa vigilante” ante las elecciones primarias y su participación.

Para fomentar la unidad de la oposición, el exdiputado propuso un “pacto de Estado”, algo similar a lo que fue el “Pacto de Punto Fijo”.

En otro tema, sobre el papel de la dirigencia opositora fuera del país, comentó que “trato de nunca darle pauta a quienes están dentro (de Venezuela) porque son los que saben cómo se bate el cobre”.

Finalmente, el exsenador afirmó que el estado Zulia tiene “un antes y un después” con la gestión de Manuel Rosales y calificó como positivo su regreso a la Gobernación de la entidad, luego de su triunfo el pasado 21 de noviembre de 2021 y espera que “lo haga bien”.