El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió este martes al operativo en el que habría fallecido el expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, y un grupo de insurgentes al Gobierno de Nicolás Maduro. Ledezma acusó a este último de ser quien “ordenó la ejecución” del líder rebelde.

“Óscar Pérez fue ejecutado por órdenes de Maduro. En el mundo resuenan ´castañuelas´ anunciando que un genocida arremete contra el pueblo venezolano. Ese capítulo se suma al expediente que circula en el Tribunal de La Haya esperando sentencia contra los que aplican pena de muerte” manifestó Ledezma en su cuenta de la red social Twitter, donde además señaló que siente “pena ajena” por quienes frente a este caso se han “hecho los pendejos” .

“Honor y Gloria para unos valientes ciudadanos que dieron su vida por un ideal. Pido al pueblo que en homenaje a estos mártires no decline en su lucha y, por último, pena ajena por los que ante semejante crimen se han hecho los pendejos”, dijo.

 

Noticias Barquisimeto