Antonio “El Potro” Álvarez Presidente del INH: La Rinconada está lista para montar la Serie Hípica del Caribe 2022

La mayoría de los países invitados han confirmado su asistencia en el evento del 11 de diciembre.

Las instalaciones del Hipódromo La Rinconada están listas para recibir a las delegaciones invitadas que participarán en la Serie Hípica del Caribe 2022 a celebrarse el próximo domingo 11 diciembre en el óvalo de Coche.

Leer también: Natación se cubre de gloria con Yegres y los Mestre en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

«Se espera la participación de grandes figuras del entrenamiento y la conducción de purasangres… habrá muchas sorpresas y cosas buenas», así lo se expresó el “Potro” Antonio Álvarez, Superintendente Nacional de Actividades Hípicas y presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, durante el recibimiento a la comisión de la Confederación Hípica del Caribe, encabezada por Alberto Paz Rodríguez, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“La mayoría de los países invitados han confirmado su asistencia al importante evento hípico que reúne a la familia del área del Caribe y en un país hípico por tradición, entre los que se encuentran Panamá, República Dominicana, Ecuador, México, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, países hermanos que confían en Venezuela y su tradición hípica”, enfatizó el mandatario hípico que mostró su entusiasmo por el regreso de la Serie Hípica del Caribe a Venezuela y prometió cosas bunas y muchas sorpresas para la afición hípica criolla.

El “Potro” afirmó que Venezuela cuenta con instalaciones de primer nivel para montar el evento y una de las meta es superar la edición de 2014, última vez que se montó el espectáculo en el Hipódromo La Rinconada.

Invitados de lujo

Entre los espectáculos que se presentarán el domingo 11 de diciembre en el principal circuito del país está la actuación de calificados jinetes como:

  • Emisael Jaramillo
  • Javier Castellano
  • Irad y José Luis Ortiz
  • Flavien Prat
  • Luis Sáez

Líder