Antonio Conte nuevo entrenador del Inter de Milán

El Inter de Milán hizo oficial la llegada de Antonio Conte al banquillo ‘neroazzurro’ para suplir en el carga a Luciano Spalletti.

Estoy seguro de que Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existe“, dijo el presidente del Inter, Steven Zhang. “Estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo”.

“Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado”, dijo Antonio Conte, nuevo entrenador de Inter. “A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter, me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece”.

Como entrenador, Antonio Conte, que el próximo 31 de julio cumplirá los 50 años ha dirigido, entre otros equipos, a la Juventus, la selección italiana o el Chelsea. Ha conquistado tres títulos de la Serie A con la Juve (2012, 2013 y 2014), dos Supercopas de Italia (2012 y 2013), una Premier League con el Chelsea (2017) y una FA Cup (2018).

 

 

MARCA