La mañana de este miércoles, las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria se llenaron de alegría, música y un ambiente festivo para recibir a los atletas de atletismo en sus diferentes áreas, así como a los entrenadores que hacen vida en el estado Lara.

ASO-Atletismo del estado Lara, cerró el año con entrega de reconocimientos a los corredores y atletas más destacados durante el desarrollo de las actividades de este año.
Las palabras de inicio estuvieron a cargo del presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara, Ely Saúl Sequera, quien felicitó a los atletas de parte de la gobernadora Carmen Meléndez. “En este nuevo año estamos comprometidos con atender a todos nuestros atletas para mejorar sus condiciones, no solo es darles una ayuda económica, sino atenderlos de manera integral. El gobierno bolivariano, trabaja día y noche por el bienestar de todos y todas” destacó.

Anthonella Creasola y María Valentina Parra, fueron reconocidas como las atletas del año, junto a sus entrenadores Miguel Escobar y Jhon Cameron como los más destacados de este 2017.

Asimismo se premió el trayecto de jóvenes atletas, en la categoría juvenil se destacó Cristhofer Torres; categoría menor, Oswaldo Leal y Génesis Navarro; categoría infantil, César Parra y Raigelys Pire; categoría preinfantil B, Juan Pablo Escalona, Juan Diego Parra y Verónica Peña; en el preinfantil A, Ricardo Montes de Oca. Los jueces también forman parte de cada evento deportivo, esta asociación decidió reconocer la labor de Francis Yépez como Juez del Año.

Para finalizar la actividad los asistentes pudieron disfrutar entre risas y comida de un ameno compartir navideño.

Información de: Nota de Prensa