Ant-man and the Wasp: Una película de hormigas y avispas con un toque de acción

Con el éxito que han tenido las películas de superheroes en los últimos años las sagas y secuelas no se han hecho esperar con mas efectos especiales increíbles y escenas bien llevadas que hacen que nuestros personajes de historietas sean tal cual reinaban en nuestras imaginaciones, este universo ha crecido sin lugar a dudas. Entre pantera negra, capitán América, el hombre araña, Los vengadores, Thor y el hombre hormiga hoy Marvel nos vuelve a sorprender con la secuela de esta ultima película, pero ahora el hombre hormiga estará acompañado de la avispa.

En esta nueva película  Ant-Man, después de aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia y de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Tuvo que lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

Con mucho humor Ant-man and the Wasp se esta ganando la atención de todos por el uso inteligente de las habilidades para cambiar de tamaño de los protagonistas, ademas de los villanos y efectos esta continuación brinda otra oportunidad para conocer un poco mas a el hombre hormiga.

Se espera su estreno para el próximo 6 de julio a nivel mundial.
Mas trailer