Ansu Fati del Barcelona fue operado en secreto por segunda vez en enero

El delantero blaugrana fue intervenido hace unas semanas por el doctor Cugat porque la recuperación se había estancado, según desveló TV3.

Ansu Fati está atravesando uno de los momentos más complicados de su corta pero intensa carrera como futbolista. Tal como anunció AS el pasado lunes, el delantero está teniendo serios problemas en la recuperación de su rodilla izquierda, ya que no soporta las cargas de trabajo intensas y se ve obligado a parar por culpa de la inflamación en su rodilla. Esta situación tan adversa ha obligado al jugador y a los médicos a desistir a la hora de poner unos plazos de regreso, conscientes que a día de hoy el objetivo es recuperar al 100% esa rodilla más que mirar en el calendario el día de regreso.

Pero TV3 ha adelantado hoy una información que confirma todavía más la gravedad de lo que anunciamos el lunes en este diario. Y es que el jugador fue intervenido una segunda vez, esta vez en secreto, por el doctor Ramon Cugat. La intervención se llevó a cabo en el mes de enero, con la intención de reconducir la rehabilitación. Hay que recordar que Fati fue intervenido el 9 de noviembre de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. La intención es que el jugador regresara a los terrenos de juego cuatro meses después. Sin embargo, los plazos se han hecho añicos, como demuestra el hecho de que el jugador tuvo que volver a pasar por el quirófano dos meses después.

Ahora mismo la situación no es que haya mejorado mucho. El jugador está realizando trabajo de recuperación en la piscina, los planes de rehabilitación se han estancado y no se espera que haga trabajo de campo hasta dentro de dos meses aproximadamente. De hecho, según ha podido saber AS, no se descarta incluso que Fati tenga que pasar una tercera vez por quirófano si su rodilla izquierda no responde satisfactoriamente en las próximas semanas.

Leer también: Deyna Castellanos brinda un talento cinco estrellas con Atléticohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134028&action=edit

AS Diario