El pasado sábado 26 de agosto la animadora del programa “Lo Actual” transmitido por TelevenAnnarella Bono, decidió dirigirse a todos sus seguidores y medios de comunicación para compartir detalles de su vida privada, en este caso la relación que tuvo con el padre de su hija, Antonio Morales, del que revelaron fotos íntimas en donde aparece con la persona que se le vincula sentimentalmente.

La también modelo utilizó su cuenta de Instagram, para contar parte de lo que fue su relación amorosa con el presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), todo esto luego de que las instantáneas que se hicieron públicas en las redes sociales mostraban a Morales con su nuevo romance, Luz Mar Sánchez.

En la publicación realizada Bono destacó que desconocía la supuesta relación sentimental en la que se mantiene su expareja.

A LOS MEDIOS, A LA OPINIÓN PÚBLICA A MIS SEGUIDORES Y DETRACTORES: Durante algún buen tiempo, ya 3 años, he guardado silencio con el mayor respeto posible a mi hogar, a mi hija y a mí misma, en cuanto a mi relación personal con El Padre de mi hija. Hoy las circunstancias públicas, por demás vergonzosas, que se han hecho virales en las redes sociales no se con cuál intención, me imponen la necesidad de compartir mi intimidad con ustedes. En 1er Lugar no entraré en detalles, ni mucho menos asumiré el rol de víctima que algunos quisieran. 2do ciertamente no es fácil, mucho menos placentero, ver al padre de mi hija en una exposición pública que es desconocida para nosotros, no obstante con mucha hidalguía debo comunicarles que hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia. Por ende sus acciones #políticas, #económicas, #sociales o #personales NO son de mi INCUMBENCIA. Fue un proceso doloroso, emocionalmente complicado, como todo duelo, como toda ruptura lo mantuve en privado. Luego que la situación emocional de separación fuera totalmente irreversible dimos el paso para sostener un DIVORCIO. Esto significa que tanto EL como YO somos personas libres y adultas para ejecutar los actos que moral y emocionalmente dicten nuestras consciencias. Creo firmemente en los #valores, los #principios, la #familia y el #matrimonio pero sobre todo en el #RESPETO. Doy gracias a quienes aún con sus críticas me han fortalecido. No siempre tuve la mejor cara, pero siempre he puesto mi mayor esfuerzo y mi mejor sonrisa para entretener a mi amada #Venezuela . Muchos me han acompañado en este tránsito, a todos mis amigos y familia GRACIAS! No tengo nada que ocultar, nada que juzgar, nada que defender. Siempre seré Anarella Bono! Sólo pido RESPETO para mi HIJA y para nosotros como PADRES. La vida sigue, Si algo me enseñó fue AMOR PROPIO y eso es el LEGADO que le dejaré a mi chiquita. La #LEALTAD y la #DIGNIDAD no se negocian ❤️ #UnDiaALaVez

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el

Asimismo, Annarella pidió consideración y respeto, sobretodo por la hija de ambos. El post cuenta en su mayoría con comentarios positivos y de apoyo para con ella.

Las imagenes publicadas fueron obtenidas por hackers que lograron ingresar a diferentes cuentas de Instagram y Facebook, obteniendo así fotos de la relación amorosa entre Antonio Morales y Luz Mar Sánchez.

Información de: Ronda